Sobre nosotros

Bamberg Summits es un equipo de medios y producción enfocado en proporcionar cobertura y una visión práctica de los mercados globales en el sector sanitario, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y de las tecnologías sanitarias a través de eventos en virtuales y en vivo.
 
Nuestra misión es proporcionar conexiones y conocimientos significativos a quienes están transformando los entornos de gestión sanitaria y atención médica llevándolos al siglo XXI.
 
Tenemos como visión crear una plataforma de conexión entre profesionales del sector sanitario donde podamos compartir contenido, publicar información relevante, intercambiar ideas, desarrollar oportunidades e impulsar las nuevas tecnologías e innovación en la industria de salud.

 

Manual de Inscripcion actos en Hopin Fundacion Bamberg 


Sobre la Fundación Bamberg

La Fundación Bamberg es una fundación española no gubernamental de carácter estatal, con presencia en Europa y América, que tiene por objeto la mejora de la gestión de la salud, mediante acciones que potencien su investigación y desarrollo, su conocimiento y utilización innovadora, realizando estudios y acciones en las que participan tanto los sectores asistencial, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y de las tecnologías sanitarias y de la información y comunicación, como las administraciones públicas, la comunidad científica, los centros asistenciales, las asociaciones de pacientes y las organizaciones sanitarias, orientadas a la mejora de la salud y de la eficacia y eficiencia del sistema sanitario.

La Fundación Bamberg es un elemento de clusterización de todos los agentes que intervienen en el mantenimiento, cuidado y restablecimiento de la salud.

Ofrece una plataforma de integración entre Los profesionales sanitarios, los centros asistenciales, las empresas farmacéuticas y biotecnológicas, las empresas de tecnologías de la información, de tecnologías sanitarias, inversoras, financieras, constructoras, etc. Los colegios oficiales profesionales de medicina, de farmacia, de enfermería, etc. Las universidades, las sociedades científicas, los centros de investigación, las agencias autonómicas y estatales de medicamentos y productos sanitarios, las agencias de evaluación de tecnologías sanitarias, las redes de investigación, las patronales y sindicatos, las asociaciones de pacientes, etc.

Propiciando así la comunicación y el intercambio de información y conocimiento entre todos los agentes (stakeholders) y favoreciendo la generación del desarrollo científico, económico y social de cuantos constituyen el cluster de salud.

Al mismo tiempo, ofrece a los componentes del sector de la salud la posibilidad de relacionarse en un marco informal en el que desaparezcan los condicionantes de la entre administración y administrado, entre cliente-proveedor, patrono-empleado, jefe-subordinado, médico-enfermo, gobierno-oposición, etc. De esta manera, la Fundación está favoreciendo la detección y aprovechamiento de las oportunidades que se representan en su foro para la mejora de la salud de los ciudadanos y de la economía estableciendo los contactos y relaciones necesarios entre los diversos agentes.

De esta manera la Fundación aportar valor y conocimiento a nuestro sistema sanitario, público y privado, organizando múltiples conferencias, jornadas y reuniones de trabajo para tratar sobre calidad, tecnología, financiación, accesibilidad, sostenibilidad, eficiencia y eficacia y futuro del Sistema Sanitario, implicando a todos los agentes decisores e inductores realizando estudios y, como resultado, publicando libros como El Modelo de Futuro de Gestión de la Salud, Ideas para la Reforma Sanitaria, Ideas para la Sostenibilidad de la Atención al Cáncer, Un nuevo Sistema Sanitario para España, Accesibilidad y equidad en la Innovación terapéutica, La renovación de nuestro Sistema Sanitario, La trasformación de la Asistencia Sanitaria, etc.

 

Visite la Fundación

Suscripción Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter